No quiero ser feliz !!

 



Pues resulta que no busco la felicidad. Esa felicidad cutre, estridente, chavacana, consumista y hortera que propone la cultura occidental con sus falsos paraísos, sus ansiolíticos y sus relaciones sociales.

Prefiero la paz, la soledad, el silencio, la tranquilidad, la armonía, el equilibrio y la suavidad. 

De ahí se sigue que lo que mas me agrada es no hacer nada. De hecho, ayer por la tarde estuve haciendo NADA toda la tarde y como no me dio tiempo de acabar he seguido hoy.

Puedo imaginar, casi oir, tu cerebro segregando las típicas ideas delirantes y absurdas (igual que el pus que segrega una herida infectada) sobre aprovechar el tiempo, el tiempo es oro, hacer esto y lo otro, ir a no se donde con el rayaner o equivalente. Yo pienso seguir haciendo nada eternamente. Así que no me preguntes "que has hecho hoy" por que ya sabes la respuesta.

No te convengo ni como amigo ni como parejo ni como nada, soy un tipo aburrido y soso que se dedica a hacer NADA. Aunque el universo me ha guiñado un ojo y por donde paso florece la primavera, pero tu no pierdas el tiempo....tienes mucho que hacer.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Erzard Ernst.

Invierno y humanos